TrappedChest pack de texturas

TrappedChest Texture Pack para Minecraft

TrappedChest es un magnífico paquete de texturas de Minecraft en versión 1.13.1 y 1.12.2 que originalmente salió en 2013 y, en los últimos años, ha estado inactivo debido a la falta de actualizaciones.

Sin embargo, desde hace poco, el paquete ha vuelto a la vida a través de una nueva actualización y no podríamos estar más contentos porque este es un paquete de recursos excepcional que definitivamente ha resistido la prueba del tiempo.

Hoy en día TrappedChest, es más que capaz de elevar tu experiencia de Minecraft a nuevas alturas al permitirte disfrutar de algunas imágenes absolutamente impresionantes que muchos otros paquetes no pueden acercarse.

¿Cuál es la razón para elegir TrappedChest Texture Pack?

TrappedChest Texture Pack para Minecraft
TrappedChest Texture Pack para Minecraft

La razón principal detrás de las imágenes increíbles que ofrece TrappedChest es el hecho de que este paquete viene cargado con una variedad de características diseñadas por expertos que mejoran las imágenes un poco.

El paquete presenta texturas conectadas, así como superposiciones y aleatorizaciones que realmente son un espectáculo para la vista. Además de esto, el paquete presenta una elegante interfaz de usuario que es significativamente mejor que lo que Minecraft tiene para ofrecer.

TrappedChest Texture Pack
El paquete presenta una elegante interfaz de usuario

En cuanto a las texturas reales, están cargadas de detalles, tienen colores vibrantes y no parecen ser ruidosas, por lo que definitivamente les va a gustar la forma en que se ven.

¿Qué recursos utiliza el paquete TrappedChest Texture Pack?

Qué recursos utiliza el paquete TrappedChest Texture Pack
Qué recursos utiliza el paquete TrappedChest Texture Pack

TrappedChest tiene una resolución de 128×128 y esta es probablemente la razón por la cual sus texturas tienen tanto detalle. No hace falta decir que necesitarás un ordenador de alta gama para ejecutar este paquete de recursos sin que los problemas de velocidad de fotogramas empantanen su experiencia.

Otra cosa que vale la pena recordar es que el paquete requiere Optifine o MCPatcher para funcionar de la mejor manera por lo que definitivamente vale la pena tener una de estas dos cosas instaladas antes de usar este paquete.

¿Cómo instalar TrappedChest Texture Pack?

  1. Descargar e instalar Optifine o MCPatcher.
  2. Abre Minecraft.
  3. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  4. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  5. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  6. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar TrappedChest Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos TrappedChest Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

[su_button url=»https://www.planetminecraft.com/texture_pack/16-64×64-dr-realistic-rpg/download/mirror/141568/» target=»blank» style=»default» background=»#34AA2F» color=»#FFFFFF» size=»9″ wide=»no» center=»yes» radius=»auto» icon=»icon: cloud-download» icon_color=»#FFFFFF» text_shadow=»none» desc=»» download=»» onclick=»» rel=»» title=»» id=»» class=»»]DESCARGAR VERSIÓN 1.13.1[/su_button]

[su_button url=»https://www.planetminecraft.com/texture_pack/16-64×64-dr-realistic-rpg/download/website/275894/» target=»blank» style=»default» background=»#34AA2F» color=»#FFFFFF» size=»9″ wide=»no» center=»yes» radius=»auto» icon=»icon: cloud-download» icon_color=»#FFFFFF» text_shadow=»none» desc=»» download=»» onclick=»» rel=»» title=»» id=»» class=»»]DESCARGAR VERSIÓN 1.12.2[/su_button]

Artículos Relacionados

[pt_view id=»0ae8f30c8k»]

Deja un comentario