jouney map 1.8

Steve’s Journey Map para Minecraft 1.8.9/1.8

Steve’s Journey Map es un mapa bastante sólido de Minecraft que ha sido diseñado para brindar a los jugadores una experiencia completa. Ofrece una jugabilidad realmente interesante y una historia que enganchará a los jugadores desde el primer minuto. 

También es uno de los mapas más largos que existen, por lo que no terminará en menos de 30 minutos, lo cual es bastante común en la mayoría de los mapas en la actualidad. Es bastante divertido jugar en general. El mapa fue bastante popular en sus inicios siendo descargado más de 4000 veces en solo un mes, lo cual es bastante impresionante.

¿De qué trata Steve’s Journey Map?

journey map 1.8 minecraft
Journey map 1.8 minecraft

En Steve’s Journey, juegas el papel de Steve, que es básicamente uno de los personajes principales de Minecraft. Te levantas una mañana como de costumbre, pero descubres que se te ha encomendado la difícil tarea de detener a uno de los villanos más temibles que el universo de Minecraft haya visto. 

Sin dudarlo, te propusiste realizar esta tarea y traer la paz al mundo. El mapa viene lleno de mazmorras extremadamente divertidas, muchas secuencias de parkour geniales y, por supuesto, una gran cantidad de asesinatos de monstruos, así que no importa cuáles sean tus preferencias de juego, seguramente encontrarás algo que te gustará al jugarlo.

¿Qué más nos ofrece Steve’s Journey Map?

Otra gran característica del mapa de Steve’s Journey es que tiene misiones secundarias reales que sirven como un buen cambio de ritmo para los jugadores que desean hacer algo más que las misiones de la historia principal. El final del mapa también es muy satisfactorio, no estropearemos ningún detalle importante al respecto aquí, pero debes saber que vale la pena cada segundo de esfuerzo que pones.

¿Cómo instalar Steve’s Journey Map?

  1. Presione el botón de Inicio o Windows, luego presione R. Esto abrirá el mensaje Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta Minecraft entre estos y ábrala.
  4. En minecraft encontrarás otra carpeta, guardar. Descomprima y mueva su archivo mundial a esta carpeta y ya está.

Descargar enlaces para Steve’s Journey Map

[su_button url=»https://www.mediafire.com/download/hk2b8hd7pgzih77/» target=»blank» style=»default» background=»#34AA2F» color=»#FFFFFF» size=»9″ wide=»no» center=»yes» radius=»auto» icon=»icon: cloud-download» icon_color=»#FFFFFF» text_shadow=»none» desc=»» download=»» onclick=»» rel=»» title=»» id=»» class=»»]DESCARGAR VERSIÓN 1.8[/su_button]

[su_button url=»https://www.minecraftmaps.com/adventure-maps/steves-journey/download» target=»blank» style=»default» background=»#34AA2F» color=»#FFFFFF» size=»9″ wide=»no» center=»yes» radius=»auto» icon=»icon: cloud-download» icon_color=»#FFFFFF» text_shadow=»none» desc=»» download=»» onclick=»» rel=»» title=»» id=»» class=»»]DESCARGAR VERSIÓN 1.8.9[/su_button]

Deja un comentario