Railes Minecraft – Guía para fabricar vías de vagonetas

Railes Minecraft – Guía para fabricar vías de vagonetas

Los jugadores más experimentados de Minecraft saben perfectamente la importancia de los railes, o lo que es lo mismo: las vías. Estas son las líneas por donde cruzan las vagonetas o trenes. Actualmente, existen diferentes tipos: las normales, las detectoras y las propulsoras. Rodas ellas se pueden fabricar sin problema en una mesa de crafteo. Sin embargo, antes de ir directos al tutorial, primero vamos a conocer qué es lo que nos ofrecen cada unas y cuáles son sus diferencias.

Railes normales

Las vías normales son las que se utilizan para que las vagonetas puedan transitar con frecuencia. Pero esta solo funciona si el medio de transporte tiene su propio impulso.

Railes detectores

Por otro lado, las vías detectoras o también conocidas como rail detector, son las que vienen con un interruptor incluido que se activa cuando la vagoneta pasa por encima. Al hacerlo, emite una señal Redstone que podría ser muy útil.

Railes propulsores

Por último, las propulsoras, que son las que impulsan cualquier tipo de vagonetas que pasen por allí. De esta forma, aumenta su velocidad y puede seguir en movimiento cunado haya una redstone cerca.

¿Cómo fabricar railes Minecraft?

Normales:

Para los railes Minecraft normales, solo necesitarás un palo de madera, el cual vas a colocar en el centro de la mesa de crafteo. Luego, tendrás que conseguir seis lingotes de hierro, que pondrás en los laterales, 3 de cada lado.

Detectores:

Para los railes detectores, vas a necesitar los mismos lingotes de hierro, ubicados exactamente en el mismo sitio que el normal. Luego, una unidad de redstone, que tendrás que colocar en la parte más baja al centro. Y por último, una placa de presión de piedra, que irá en el centro de la mesa.

Propulsores:

Finalmente, para los propulsores, deberás encontrar hasta seis lingotes de oro, que, al igual que los de hierro, tendrás que ponerlos en los laterales, con 3 de cada lado. Luego, un palo de madera en el medio y una redstone justo por debajo.

Fuente: este post proviene de muyminecraft, donde puedes consultar el contenido original.

Relacionados:

[pt_view id=»4f04c9chv6″]

Deja un comentario