Packs de texturas de Karmaland 4 para descargar

Packs de texturas de Karmaland 4 para descargar

Por si no sabías, Karmaland 4 es una serie de Minecraft, protagonizada por los populares YouTubers Vegetta77, Willyrex, Lolito, Alexby11, Robius y Mangel. Esta serie está conformada por videos y directos, donde cada uno de estos youtubers cuentan sus aventuras por medio de un servidor completamente privado de Minecraft.

Así como también, permiten ver como construyen casas, mansiones, y un sinfín de cosas realmente divertidas que son capaces de enganchar a cualquiera desde el primer momento. Anteriormente, se transmitía por Twich, pero ahora también lo hacen por medio de YouTube.

La serie se llama de este modo debido a que, Karmaland es el nombre del mundo, y se compone por un pueblo comunicado entre sí, para que los jugadores que participen puedan realizar las misiones, está localizado al frente de un valle desértico, el cual se rodea de montañas en las partes superiores, donde podremos observar cada una de las casas.

Cómo descargar el pack de texturas de Karmaland 4

Para proceder a la descarga de las texturas sigue los siguientes pasos:

En primer lugar, descarga las texturas por medio del siguiente link: enlace para descargar el Shaderpack

Ahora, debes proceder tanto a descargar como a instalar optifine 1.12.2.

Luego, abre Java con el Optifine 1.12.2.

Deberás ir a la carpeta. Minecraft de tu navegador, y meter el “Shaderpack”, que tuviste que descargar en primer lugar, y estará todo listo para disfrutar de las texturas.

Texturas de Karmaland para Minecraft Pocket Edition

Tal y como lo indica el titulo anterior, esta serie de texturas está especialmente indicado para Minecraft Pocket Edition, en ese sentido, no serán compatibles para Windows 10 o para otras consolas, solo para sistemas operativos Android, siempre y cuando tu dispositivo cuente con estos requisitos: sistema operativo Android 7.0 o superiores, 4 GB de memoria RAM, y que sea en promedio de media o alta gama.

Al momento de instalar este pack de texturas, podrás conseguir disfrutar de una experiencia mucho más realista, para que así, puedas pensar que estás dentro de la serie, pero estarás es en tu teléfono celular.

En el proceso de instalación es bastante sencillo, solo da clic en el siguiente enlace: Texturas de Karmaland y de manera automática se va a importar hacia Minecraft PE.

Y de esta manera es cómo vas a poder disfrutar de las texturas de la fabulosa serie Karmaland 4, por medio de los pasos que te hemos indicado con anterioridad, esperamos que puedas sacarle el máximo provecho posible.

Fuente: este post proviene de muyminecraft, donde puedes consultar el contenido original.

Relacionados:

[pt_view id=»0ae8f30c8k»]

Deja un comentario