Mapa Back in Time para Minecraft 1.12.2

Mapa Back in Time para Minecraft

Back in Time es un mapa versión 1.12.2 de rompecabezas creativo que los fanáticos de esta categoría de mapas en particular no deberían perderse porque se basa en uno de los conceptos de juego más creativos que hemos visto en los mapas de rompecabezas.

Los mapas de rompecabezas siempre han sido reconocidos por lo innovadores y atractivos que pueden ser y el mapa de Back in Time parece continuar esta tendencia particular. El juego del mapa es muy diferente a todo lo que hemos visto antes, por lo que recomendamos darle una oportunidad si estás buscando un mapa de rompecabezas que realmente se distinga de la multitud.

¿Qué nivel de dificultad tiene Mapa Back in Time para Minecraft?

Mapa Back in Time para Minecraft 1.12.2
Mapa Back in Time para Minecraft 1.12.2

Antes de entrar en más detalles, queremos resaltar que el mapa Back in Time toma un tiempo para acostumbrarse porque, como se mencionó anteriormente, tiene una variedad de elementos de juego únicos que no forman parte de los mapas de rompecabezas tradicionales.

Hay diez niveles diferentes en el mapa y, en cada nivel, tu objetivo es escapar antes de que sea demasiado tarde. El concepto central parece bastante simple en el papel, pero lo que le da tanta profundidad al mapa es el hecho de que viene con una mecánica especial de viaje en el tiempo que los jugadores tendrán que utilizar a su favor.

¿Por qué se dice que no presenta errores Back in Time?

Una de las cosas más impresionantes del mapa Back in Time es el hecho de que parece estar inmaculado a nivel técnico. Una gran cantidad de mapas de rompecabezas que intentan agregar nuevas mecánicas a la mezcla tienden a sufrir una variedad de errores diferentes que surgen debido a dicha mecánica, pero, como resulta, este no parece ser el caso con Back in Time, y es por eso que podrás disfrutar de una experiencia envolvente y libre de errores desde el primer minuto hasta el último mientras haces tu mejor esfuerzo para escapar de todos los niveles.

¿Cómo instalar Back in Time Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Back in Time Map


Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:
staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web. Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
No modificamos ni editamos Back in Time de ninguna manera.
Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

[su_button url=»https://www.minecraftmaps.com/puzzle-maps/back-in-time/download» target=»blank» style=»default» background=»#34AA2F» color=»#FFFFFF» size=»9″ wide=»no» center=»yes» radius=»auto» icon=»icon: cloud-download» icon_color=»#FFFFFF» text_shadow=»none» desc=»» download=»» onclick=»» rel=»» title=»» id=»» class=»»]DESCARGAR VERSIÓN 1.12.2[/su_button]

Articulos relacionados

[pt_view id=»30251d121y»]

Deja un comentario