descarga pack texturas fortnite para minecraft

Descargar el Mejor Pack de Texturas de Fortnite para Minecraft 1.12.2

Fortnite se ha convertido en un fenómeno mundial desde que se lanzó el juego y, cuando algo se vuelve tan popular en todo el mundo, el contenido de Minecraft inspirado en él no tarda en aparecer.

Hace un tiempo, hablamos sobre el mod de Fortnite y hoy vamos a arrojar algo de luz sobre el paquete de texturas de Fortnite. Este es un paquete de recursos que los fanáticos del juego definitivamente apreciarán porque toma una variedad de elementos del juego y los implementa en Minecraft para que los jugadores los disfruten.

Una cosa que queremos resaltar, es que este paquete implementa principalmente modelos de elementos y personajes desde Fortnite hasta Minecraft, por lo que, si estuvieras buscando algo que revisara drásticamente las imágenes de Minecraft, este paquete no sería suficiente para esa tarea en particular.

¿Qué recursos tiene este paquete de texturas fortnite?

descarga pack texturas fortnite para minecraft
Descarga pack texturas fortnite para minecraft

El paquete de texturas de Fortnite presenta una serie de diferentes modelos de personajes y elementos que, por supuesto, se tomaron del juego en sí.

En este paquete de recursos, encontrarás una variedad de herramientas de recolección de Fortnite, así como algunos de los íconos que los jugadores suelen usar mientras juegan, como las pociones de escudo, los botiquines y, por supuesto, los vendajes.

El paquete también presenta múltiples modelos diferentes de Fortnite, como el de la Llama o modelos inspirados en algunas de las máscaras de personajes.

Las texturas del paquete de recursos de Fortnite tienen una resolución de 16×16 y esto, junto con el hecho de que el paquete no cambia gran parte de las texturas del núcleo de Minecraft de ninguna manera, asegura que los jugadores no verán caídas de rendimiento si usan este paquete.

¿Cómo instalar Fortnite Texture Pack?

Cómo instalar Fortnite Texture Pack
Cómo instalar Fortnite Texture Pack
  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Fortnite Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.c
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Fortnite Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

[su_button url=»http://www.mediafire.com/file/6u0az1po54ssddj/Fortnite_Resource_Pack.zip/file» target=»blank» style=»default» background=»#34AA2F» color=»#FFFFFF» size=»9″ wide=»no» center=»yes» radius=»auto» icon=»icon: cloud-download» icon_color=»#FFFFFF» text_shadow=»none» desc=»» download=»» onclick=»» rel=»» title=»» id=»» class=»»]DESCARGAR VERSIÓN 1.12.2[/su_button]

Video de Paquete de texturas Fortnite

Artículos relacionados

[pt_view id=»0ae8f30c8k»]

Deja un comentario