Descargar Diversity 3 Map para Minecraft

Descargar Diversity 3 Map para Minecraft

Si estás buscando un reto en Minecraft, entonces llegaste al lugar indicado, porque con Diversity 3 Map para Minecraft 1.14.4 y 1.13.2. El objetivo que tiene este mapa es conseguir lanas de colores que te permitan completar un monumento, y en el que podrás pasar varias horas de diversión.

Puede parecer fácil en un principio, pero sin duda esto no es sencillo en absoluto, lo que supondrá que tengas que aplicar todas tus destrezas en tu juego. En todo caso, esto te llevará cierto tiempo, lo que hará que puedas tener varias horas de diversión a lo largo de diferentes desafíos.

¿Se puede jugar con amigos?

Este es un mapa pensado para que sea jugado de forma individual, o con máximo tres jugadores. Sin embargo, este mapa no ha sido diseñado para que sea un mapa multijugador, por lo cual debes tener en cuenta que, para tener la experiencia mucho más emocionante debes jugarlo en solitario.

El mapa ha contado con el trabajo de 21 meses en total para conseguirlo, y fue desarrollado por personas de seis países diferentes. Por esto es un mapa muy bien conseguido y que te permitirá tener una experiencia simplemente sin igual.

¿Cómo instalar Diversity 3 Map?

Para instalar Diversity 3 Map en Minecraft 1.14.4 y 1.13.2, debes seguir unos pasos muy sencillos:

Descarga la versión que se adapte a tu versión de juego en los botones de abajo

Pega el contenido de los mapas en la carpeta .minecraft/saves

Ya puedes comenzar a disfrutar del mapa
Así que, si quieres tener una aventura desafiante dentro del juego, no dejes de descargar este mapa. Te aseguro que no te vas a arrepentir puesto que podrás conseguir los resultados que esperabas, en especial si quieres tener una gran experiencia de juego en solitario porque este mapa está pensado para ello.

 DESCARGAR DIVERSITY 3 MAP 1.13.2 

 DESCARGAR DIVERSITY 3 MAP 1.14.4 

Fuente: este post proviene de muyminecraft, donde puedes consultar el contenido original.

Relacionados:

[pt_view id=»30251d121y»]

Deja un comentario