Atril Minecraft – Qué es y cómo fabricar

Atril Minecraft – ¿Qué es y cómo fabricar?

En Minecraft, el atril es un bloque que se incluyó en el juego cuando salió la versión 1.14. A partir de allí, cambiaron muchas cosas. Se trata de un objeto cuya función principal es la de colocar libros en para que puedan ser leídos por uno o más jugadores en simultáneo. Por lo tanto, es casi un hecho que este es un complemento que está cien por ciento orientado al multijugador online y no tanto al offline. De esa forma, varios usuarios pueden leer al mismo tiempo sin tener que turnarse para hacerlo.

¿Cómo fabricar un Atril Minecraft?

La receta para poder fabricar un atril es una de las más sencillas. Simplemente necesitarás cuatro losas de madera solida (en este caso, no importa el color que tengan). Además, también vas a tener que conseguir una librería de las convencionalesLuego de esto, coloca la mesa de crafteo y pon los objetos en el orden que muestra la imagen de arriba. Es decir, las losas en forma de T, pero dejando un espacio en el medio, que es donde va la librería.

Es necesario aclarar que un atril puede ser fabricado por cualquier persona. Sin embargo, se trata de un bloque que lo que se crea de forma natural en cualquier mundo o mapa que estés jugando. Por lo tanto, si no puedes o no quieres fabricarlo, entonces puedes darte el lujo de buscar uno en el edificio principal de las bibliotecas de las aldeas.

Fuente: este post proviene de muyminecraft, donde puedes consultar el contenido original.

Relacionados:

[pt_view id=»4f04c9chv6″]

Deja un comentario