Yet Another Food Mod para Minecraft 1.11/1.10.2

0
42934

Yet Another Food Mod, o YAFM para algunos, es otro mod de Minecraft de AiryBreath, un autor famoso por producir un puñado de otros mods. Básicamente, este mod agrega una serie de nuevos alimentos para disfrutar en Minecraft vanilla, así como un par de recetas entre todos los que ya existen en el juego. Por ejemplo, los huevos fritos se pueden producir colocando huevos en un horno y fundiéndolos. Son tan buenos como el pan en términos de hambre y saturación, pero también puedes usarlos como alimento para tus lobos. Eso es solo el comienzo.

yet-another-food-mod

yet-another-food-minecraft

yet-another-food-3

La sopa de zanahoria es otro alimento nuevo que te alimenta y te llena al igual que una zanahoria, excepto que cada plato de sopa de zanahoria tiene tres porciones. Eso lo convierte en una mejora significativa con respecto a la sopa de champiñones y eleva las zanahorias desde su nivel actual de basura en términos de buena comida Minecraft, poniéndolos a la par con las papas en cuanto a hambre y puntos de saturación. También puedes obtener carne de los calamares, y eso es tan bueno como el pollo. Si bien el mod de Yet Another Food agrega cordero a Minecraft, eso es algo redundante con las últimas versiones del juego, que ya incluyen cordero.

Otros alimentos, como barras de pan y masa, pueden aparecer en versiones futuras de este mod. Por ahora, no están en ninguna parte, solo insinuados por el autor pero aún no implementados. Honestamente, si ya tienes otro mod de comida más completo, probablemente puedas ignorar este. Hay mods que agregan docenas de nuevos alimentos comparados con los 6 o más que obtienes de este mod, así que no dudes en ignorarlo en ese caso. Sin embargo, el pequeño alcance de este mod lo convierte en el primer mod de comida perfecto para los jugadores que buscan agregar más comestibles a Minecraft.

¿Cómo instalar Yet Another Food Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge API para Minecraft.
  2. Descargue el archivo mod jar, el enlace de descarga está debajo.
  3. Encuentra tu carpeta de mods en la carpeta .minecraft.
  4. Coloque el archivo mod jar en la carpeta mods.
  5. Abre el iniciador de Minecraft y selecciona Forge profile.

Descargar enlaces de Yet Another Food Mod

para Minecraft 1.11

para Minecraft 1.10.2 / 1.9.4

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.7.10/1.7.2

para Minecraft 1.6.4

Desarrollador: AiryBreath – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here