Xaero’s World Map Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
93591

Si desea capacitarse con información sobre su entorno, definitivamente debe considerar usar el mod de Xaero’s World Map. Hay muchos otros mods disponibles para Minecraft que agregan mapas completamente funcionales al juego, pero lo que diferencia a este mod particular de ellos es el hecho de que el mapa que trae a la mesa es en realidad a pantalla completa y no es un pequeño mini mapa que se mantendrá en alguna esquina de la pantalla. De los pocos mods de mapa de pantalla completa disponibles para Minecraft, Xaero’s World Map es probablemente la mejor opción en este momento.

xaeros-world-map-mod-1

xaeros-world-map-mod-2

xaeros-world-map-mod-3

El mod de Xaero’s World Map básicamente implementa un mapa completo de auto escritura en pantalla completa en Minecraft que está cargado con información sobre el mundo del juego. Este mapa le dirá prácticamente todo lo que necesita saber sobre el terreno del servidor / dimensión / mundo en el que se encuentra actualmente. El mapa es completamente interactivo para que pueda abrirlo y desplazarse usando el mouse como control. Si desea analizar un área específica con más detalle, puede ampliarla. El mapa también es totalmente compatible con los paquetes de texturas, por lo que actualizará sus imágenes dependiendo del paquete que use.

xaeros-world-map-mod-4

xaeros-world-map-mod-5

Además de todas las otras cosas geniales que tiene para ofrecer, el mod de Xaero’s World Map tiene una función de pasos muy pulcra que básicamente dibujará pasos en el mapa que representan dónde has estado recientemente. A través de esta función, podrás obtener una mejor comprensión de cómo se supone que debes navegar por el mundo del juego. El mod de Xaero’s World Map funciona tanto en un solo jugador como en modo multijugador, y tiene una integración total con Xaero’s Minimap así que recomendamos usar ambos mods conjuntamente.

Mod Showcase:

¿Cómo instalar Xaero’s World Map Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar enlaces de Xaero’s World Map Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2 / 1.11

para Minecraft 1.10.2

para Minecraft 1.10 / 1.9.4

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: xaero96 – Website: chocolateminecraft.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here