X-Ray Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
1592376

Cazar recursos en cuevas, pozos de minas abandonados y fortalezas subterráneas hundidas es una de las partes más emocionantes de Minecraft. Quién sabe cuándo ese trozo de carbón o hierro que pides de una pared te llevará a una mazmorra con mafia desovadores y cofres, o si será una gota larga a un extremo ardiente en un pozo de lava que te espera al otro lado de la siguiente pared. Bueno, ahora puedes saber con Xray Mod 1.12.2, que funciona mucho como cualquier viejo X-Ray texture pack que puedes encontrar.

xray-1-8-7

Al convertir bloques específicos como tierra o piedras invisibles, las texturas de estos bloques simplemente desaparecerán de su vista. Los bloques seguirán allí, por supuesto, no puedes verlos, pero aún están allí. Con todo el relleno hecho invisible, puede encontrar más fácilmente vetas de carbón, hierro, oro, diamantes y otros recursos valiosos enterrados bajo tierra en Minecraft. Si quieres jugar en modo Hardcore o pasar por Survival sin activar los trucos, XRay Mod es probablemente la herramienta más poderosa que existe para ayudarte a acumular recursos rápidamente y obtener los productos que necesitas.

minecraft-x-ray

Por supuesto, el uso de Xray Mod será considerado una trampa por muchos jugadores. A los propietarios de servidores tampoco les gusta el mod, y hay complementos específicos que miran exclusivamente para personas que encuentran parches de minerales y metales con demasiada frecuencia mientras juegan en línea. Si usa este mod en un servidor multijugador, debería prohibirlo, ya sea de forma automática cuando el sistema de seguridad del servidor lo detecte usando mods negativos, o un poco más adelante cuando algún moderador o propietario nota que encuentra demasiado valioso en un espacio demasiado corto. La conclusión es que no uses este mod en línea.

xray-mod

Sin embargo, si juegas solo, ¿por qué pasar por la molestia de cavar a través de montones y montones de bloques de tierra, piedra y otros materiales inútiles para obtener lo que quieres? A nadie le gustan las partes de excavación y minería de Minecraft; Sin embargo, les encanta sacar los minerales y las gemas del mundo, y debes hacer lo primero antes de poder hacer lo segundo en la mayoría de los casos. X-Ray Mod presenta un archivo de configuración que te permitirá “borrar” cualquier bloque que te guste, para que puedas concentrarte solo en los recursos que necesitas o quieras encontrar y olvidar todo lo demás.

x-ray-mod

How to Install X-Ray Mod?

  1. Descargue el instalador oficial de Xray.
  2. Abra el instalador y haga clic en el botón “Instalar”.

Descargar X-Ray Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos X-Ray Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here