WorldEdit Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
82787

WorldEdit Mod es una utilidad que te va a encantar si modificas los mapas de Minecraft con frecuencia o si simplemente estás interesado en retocar un mapa que ya se ha creado. Ha habido mods anteriores, pero WorldEdit definitivamente está por encima de otros lanzamientos similares porque agrega un nivel completamente nuevo de conveniencia que hace que todo el proceso de edición de mapas sea una brisa absoluta y también lo convierte en algo que usted puede sin necesidad de grandes cantidades de prácticas o experiencias. La mejor parte es que no tiene conflictos con otros mods, por lo que se ejecutará sin problemas.

worldedit-mod

worldedit-minecraft

worldedit-3

worldedit-4

Sobre las características reales de WorldEdit Mod, una de las características más importantes que agrega es la capacidad de modificar un grupo de miles de bloques en unos simples clics. Normalmente, cuando se trata de una gran cantidad de bloques, debe pasar por un proceso realmente tedioso para reemplazarlos o eliminarlos, pero con este mod que no será el caso, ya que puede realizar toda la tarea en una cuestion de segundos. También puede dibujar rápidamente varios tipos de formas que puede implementar en el mapa.

Si te sientes artístico, entonces la utilidad WorldEdit también se puede utilizar para tallar montañas y tal gracias a la útil herramienta de pincel que viene con él. El mod también le permite realizar copias de seguridad con frecuencia de su progreso, por lo que si alguna vez termina arruinando algo, puede restaurar una copia de seguridad anterior sin problemas y reanudar la edición. El mod funciona tanto en un solo jugador como en un servidor, y no tiene ningún efecto adverso en los tiempos de carga, que definitivamente es algo que los jugadores apreciarán.

¿Cómo instalar WorldEdit Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Quick tutorial: Una vez que haya descargado e instalado WorldEdit, ingrese un mundo creativo y escriba //wand. Haga clic con el botón izquierdo en un bloque, haga clic con el botón secundario en uno diferente y luego escriba //set glass. Puedes aprender más sobre  WorldEdit wiki.

Descargar WorldEdit Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos WorldEdit Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here