Wood Converter Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
39612

Si eres como la mayoría de los jugadores de Minecraft, terminas con montones y montones de recursos que no necesariamente necesitas, pero parece que no pueden dejar de acumularse. En algún punto del juego, dejas de construir y te enfocas en sobrevivir, a menos que estés jugando en modo Creativo por supuesto. Pero, ¿qué ocurre con todos los materiales que has reunido hasta ese momento? El mod Wood Converter puede ayudarte a hacer algo con cualquier madera que tengas almacenada. No es mucho, pero puede convertir tablones, escaleras, losas y más en diferentes tipos de madera, así como convertir los palos en tablones en bloques de madera, como construir en reversa.

wood-converter-1

wood-converter-2

El mod de Wood Converter no le proporciona más o menos materiales de los que normalmente tendría, teniendo en cuenta lo que coloca en su banco de trabajo. Entonces, si quieres crear un bloque de madera, necesitarás cuatro tablones; los tablones necesitarán múltiples palos, etc. También puede convertir el follaje de un tipo de árbol a otro tipo de árbol, e incluso cambiar sus retoños a otros tipos cuando lo desee, aunque esa última receta requiere más materiales de los que proporciona al final. Por cada 9 árboles jóvenes de un tipo, puede obtener 3 árboles de otro tipo.

¿Cómo instalar Wood Converter Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Wood Converter Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Wood Converter Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here