Wither Skeleton Tweaks Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
10036

Wither Skeleton Tweaks es un mod que ha sido creado para afinar los Wither Skeletons en Minecraft. El comportamiento de este grupo particular de mobs en Minecraft definitivamente ha tenido errores desde que se agregaron y esto es bastante desafortunado porque tienen un diseño muy creativo y es una gran decepción cuando no pueden funcionar como se supone que deben hacerlo. Afortunadamente, Wither Skeleton Tweaks hace un excelente trabajo para eliminar todos los problemas que han plagado a Wither Skeletons desde que se agregaron a Minecraft y, al hacerlo, hará que tu experiencia sea mucho más agradable.

Pasando a los detalles, Wither Skeleton Tweaks hace varios cambios a estos mobs para que funcionen mejor en el mundo de Minecraft. El enfoque principal de este mod está en las caídas que estos mobs dan. Después de este mod, será mucho más fácil recolectar cráneos de Wither Skeletons porque la tasa de caída se ha incrementado significativamente. Junto a la tasa de caída, el mod también ajusta cómo estos esqueletos engendran en el mundo de Minecraft y, gracias a estos ajustes, aparecen en todas partes y nunca en lugares donde no deberían estar.

Wither Skeleton Tweaks también viene con un archivo de configuración increíblemente potente a través del cual los jugadores pueden personalizar varios aspectos del mod de acuerdo a sus preferencias. No recomendamos necesariamente retocar el archivo de configuración porque incluso el cambio más pequeño puede tener un impacto sustancial en el funcionamiento de estos mobs, pero, siempre que tenga experiencia con los archivos de configuración y sepa exactamente cómo funcionan, podrá para usarlos para personalizar la funcionalidad del mod según sus preferencias. En general, Wither Skeleton Tweaks es un gran mod que hace un montón de cambios creativos a la forma en que Wither Skeletons opera en el mundo de Minecraft.

Receta:

¿Cómo instalar Wither Skeleton Tweaks Mod?

  1. Instale Minecraft Forge.
  2. Coloque el archivo .jar del mod que descargó en el directorio de mods.

Descargar enlaces de Wither Skeleton Tweaks Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: Shadows_Of_Fire – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here