With Sprinkles Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
9023

With Sprinkles es un mod de Minecraft delicioso que agrega muchos elementos útiles en el juego para hacer que la experiencia de Minecraft sea más agradable. Minecraft vanilla es brillante, pero no hay duda de que tiende a carecer de ciertos elementos esenciales y características que harán que la experiencia del juego sea significativamente más interesante para todos los jugadores, pero afortunadamente, With Sprinkles se encarga de este problema al agregar todos los diferentes elementos y características que parecen faltar en Minecraft. Es un gran mod que vale la pena probar incluso si no estás muy metido en el modding porque no altera la mecánica fundamental del juego de ninguna manera importante.

En primer lugar, el mod With Sprinkles presenta una característica de encantamiento múltiple que permite a los jugadores encantar sus ítems varias veces. Esta característica funciona en casi todos los elementos que pueden ser encantados y es una delicia, ya que permite a los jugadores elevar sus elementos al siguiente nivel. Encantamiento múltiple puede ser un poco caro, pero definitivamente vale la pena debido a la fuerza de sus objetos. Sin embargo, aunque el encantamiento múltiple es definitivamente una característica útil, parece palidecer en comparación con la característica de intercambio que permite a los jugadores intercambiar un bloque colocado con un bloque en su mano. La característica de intercambio puede permitirle rediseñar por completo estructuras enteras sin tener que colocar los bloques manualmente de nuevo y es por eso que es una característica que creemos que es esencial para jugar Minecraft.

Además del encantamiento e intercambio múltiple, el mod With Sprinkles tiene una variedad de otras funcionalidades útiles para ofrecer, por lo que es muy recomendable darle una oportunidad a este mod porque todas sus características seguramente mejorarán tu experiencia general a un nivel completamente nuevo.

¿Cómo instalar With Sprinkles Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de With Sprinkles Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

Desarrollador: tacossupremes – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here