WillPack Texture Pack para Minecraft 1.11/1.10.2

0
23509

El paquete de textura WillPack de William Male es un paquete de texturas que agrega mucha variedad a Minecraft. Más que actualizar texturas, agrega diferentes texturas para los mismos bloques. Por ejemplo, las estanterías estándar se ven exactamente iguales en Minecraft cuando se juega normalmente. Con el paquete de texturas WillPack HD instalado y habilitado, hay tres texturas diferentes para estantes. De repente, tu encantadora habitación no parece tan aburrida, ¿verdad? Ese es solo el comienzo con WillPack. Sorprendentemente, WillPack logra cambiar mucho el aspecto de Minecraft mientras mantiene una resolución pequeña y rápida de 32x, lo que permite que muchos jugadores lo usen.

willpack-resource-pack

willpack-texture-pack

willpack-hd-resource

will-pack-texture

minecraft-willpack

willpack

Si bien aún no funciona con la última versión de Minecraft, WillPack se está actualizando para funcionar correctamente con Minecraft 1.8. Esta actualización más reciente fue una de las más grandes en los últimos años, agregando alrededor de una docena de nuevos tipos de bloque y nuevos monstruos, gotas, alimentos y más, por lo que podría tomar algún tiempo para que la próxima versión de WillPack Texture Pack sea lanzada. Hasta ese momento, es bastante fácil deshacer la versión de Minecraft que está jugando haciendo un ajuste rápido en las opciones de su perfil. Una vez que inicie sesión, pero antes de comenzar a jugar, el botón está en la parte inferior de la ventana de Minecraft.

willpack-7

willpack-8

willpack-9

willpack-10

willpack-11

willpack-12

Para los fanáticos de colores pastel brillantes, WillPack encajará perfectamente. Cuenta con muchos colores brillantes, algunos tanto que parecen antinaturales. Dicho esto, algunos jugadores pueden quejarse de cómo es el caricaturizado WillPack, pero incluso un paquete de texturas como este puede parecer más realista con los sombreadores adecuados y otros mods instalados a su lado. Con casi 450,000 descargas de solo un popular sitio web de paquete de texturas, WillPack HD es definitivamente uno de los paquetes de texturas más descargados para Minecraft.

¿Cómo instalar WillPack Texture Pack?

  1. Abrir Minecraft.
  2. Haz clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haz clic en ‘’Paquetes de Texturas’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de Texturas, haz clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Texturas’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar enlaces de WillPack Texture Pack

Desarrollador: grar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here