Whitewashed Map para Minecraft 1.12.2

0
26

Whitewashed es un mapa de Minecraft que definitivamente tiene uno de los conceptos y ejecuciones más singulares que hemos visto en cuanto a mapas de rompecabezas y, en general, definitivamente insistamos a los jugadores a intentarlo si están buscando un mapa que pueda bríndeles una experiencia refrescante al mismo tiempo que prueban sus habilidades para resolver acertijos. El mapa puede tardar un poco en entenderse porque la configuración es diferente a casi cualquier otra cosa que hayamos visto en mapas similares, pero, después de un tiempo, es probable que se familiarice con las cosas y podrá progresar sin problemas con lo básico.

El mapa de Whitewashed consta de diez niveles diferentes que tendrás que superar, pero el giro en este caso particular es el hecho de que cada bloque en el mapa es blanco y esto lleva a una gran confusión ya que hace difícil descubrir qué bloques son importantes y deben interactuar para resolver los acertijos. Cinco de los niveles del mapa giran en torno al juego de rompecabezas tradicional, pero cinco niveles también consisten en elementos de parkour, por lo que, junto con tus habilidades para resolver acertijos, también necesitarás habilidades de parkour decentes si deseas avanzar por el mapa sin esforzarte demasiado.

En cuanto a los aspectos técnicos, Whitewashed es un mapa que no deja de impresionar, ya que está diseñado a la perfección y no tiene ningún error importante que pueda obstaculizar la experiencia de juego para usted. Todo dicho y hecho, Whitewashed es un mapa que recomendamos encarecidamente a los jugadores que den una oportunidad si están buscando algo totalmente fuera de lo normal y pueden mantenerlos comprometidos desde el momento en que comienza hasta el momento en que acaba.

¿Cómo instalar Whitewashed Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Whitewashed Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Whitewashed Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here