What is That Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
34232

What is That es un mod muy útil centrado en la información que recomendamos encarecidamente probar, especialmente si tienes problemas para realizar un seguimiento de todas las diferentes entidades del juego de Minecraft. El mod ha sido creado para proporcionar constantemente a los jugadores información relevante sobre todos los diferentes objetos con los que interactúan mientras juegan y, considerando todo, es un mod encantador que seguramente mejorará significativamente la experiencia general para cualquiera que le dé una oportunidad. Sin embargo, antes de entrar en detalles, queremos señalar que realmente no vale la pena para los recién llegados, ya que la información que proporciona es bastante técnica por naturaleza, pero para los jugadores veteranos, el mod valdrá la pena.

Como probablemente ya sepa, el mod What is That es en realidad bastante similar al mod de What am I Looking At en términos de funcionalidad pero, a pesar de esto, queremos señalar que tiene algunas características únicas que ponerlo aparte y haz que valga la pena. Primero y principal, el mod What is That es liviano y puede, por lo tanto, usarse en una variedad más amplia de PCs. En segundo lugar, este mod particular muestra información de una manera diferente, y podría haber una audiencia de jugadores que prefieren el método utilizado en este mod en lugar del método utilizado por el mod WAILA.

En la información en sí, el mod de What is That muestra cosas como nombre, ID, metadatos, información de capacidad de cosecha y un montón de otras cosas útiles. Lo bueno de este mod es el hecho de que es totalmente compatible con las entidades que se implementan con otros mods. Por eso, no importa cuántos tipos diferentes de mod uses, siempre serás capaz de realizar un seguimiento de todo lo que se ha implementado.

¿Cómo instalar What is That Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar What is That Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos What is That Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here