Wearable Backpacks Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
114836

Wearable Backpacks es un mod que apunta a elevar el nivel de todas las mochilas basadas en mods. Hay multitud de mods que intentan eliminar los problemas relacionados con el almacenamiento que enfrentan los jugadores en Minecraft al proporcionarles mochilas sencillas en las que pueden almacenar sus artículos. A pesar de lo útil que estos mods son a veces, la mayoría de ellos tienden a carecer de otras características además del almacenamiento, y es por eso que se sienten aburridos de usar. Afortunadamente, Wearable Backpacks Mod soluciona este problema implementando una variedad de características intrigantes en la mezcla. El mod no solo agrega una tonelada de conveniencia a Minecraft, pero, además de eso, es bastante divertido de usar, por lo que probablemente no querrás dejar de usarlo una vez que hayas visto todo lo que tiene para ofrecer.

Una de las cosas más fascinantes de Wearable Backpacks Mod es cómo se ocupa realmente del almacenamiento. En la mayoría de los otros mods de mochila, los artículos se almacenan en las mochilas pero, en este mod particular, los artículos que almacenas en tu mochila se almacenarán técnicamente en tu personaje y este método de almacenamiento evita que se abuse de las características del mod. Las mochilas de este mod deben estar equipadas en tu ranura de armadura, por lo que tendrás que elegir entre almacenamiento y durabilidad, y esta opción particular hace que el modo de juego del mod sea bastante dinámico. En caso de que alguna vez termine muriendo, la mochila caerá en el lugar donde murió, por lo que podrá ir y recoger todos sus artículos con facilidad más adelante.

Para los jugadores que les gusta personalizar, las mochilas que se muestran en Wearable Backpacks se pueden teñir de diferentes maneras. En lugar de teñir las mochilas con un color base simple, podrás combinar una gran variedad de colores y utilizarlos en tu mochila para darle un aspecto verdaderamente creativo. Finalmente, tal vez la característica más innovadora que aporta este mod es el hecho de que los compañeros cercanos pueden abrir su mochila para recuperar los elementos que necesitan. Esta es una característica extraordinaria que realmente distingue a este mod de todos los demás que son similares a él. En general, Wearable Backpacks es un mod de almacenamiento increíblemente bien diseñado que seguramente disfrutarás de usar debido a la increíble variedad de características que tiene para ofrecer.

Recetas de Elaboración:

  • 7x Cuero
  • 1x Lingote de Oro
  • 1x lana

¿Cómo instalar Wearable Backpacks Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar Wearable Backpacks Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Wearable Backpacks Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here