Waystones Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
66536

El mod Waystones es otra adición a la larga línea de mods de telepuerto disponibles en la actualidad. Como hay tantos mods de teletransporte disponibles, probablemente te estés preguntando por qué deberías probar esto sobre todos los demás. No hay una razón definitiva de por qué debería considerar este mod de teletransportación en particular sobre otros, pero definitivamente vale la pena señalar que el mod parece mostrar mucha delicadeza y en general es mucho más conveniente de usar en comparación con la mayoría de los ejecutados -mill-mods de esta categoría. Si los mods tradicionales de teletransportación son demasiado complejos para usted y está buscando algo simple y sencillo de usar, este mod será perfecto.

waystones-mod-1

waystones-mod-2

Waystones básicamente implementa bloques de piedra en Minecraft, y estos son los bloques a los que te teletransportarás cuando juegues. Los bloques no son fácilmente adquiribles, por lo que tendrás que crearlos antes de que puedas usarlos. Usar los waystones de este mod es bastante simple. Una vez que cree y configure un bloque en un área determinada, deberá activarlo. Una vez que hayas activado un waystone, podrás volver a él desde cualquier punto del mundo mediante el uso de un scroll de retorno o un warp stone si los has habilitado a través de la configuración.

waystones-mod-3

Mod Showcase:

Si planeas usar el mod Waystones, definitivamente recomendamos habilitar el warp stone. La diferencia entre la piedra de urdimbre y el pergamino de retorno es que la piedra de urdimbre realmente te permite elegir a qué roca de camino regresar, mientras que la pergamino de retorno solo te teletransportará a la última piedra falsa activada, lo que puede ser bastante inconveniente cuando configuras múltiples bloques de waystone en todo el mundo del juego. Es fundamental tener en cuenta que el mod funcionará de forma ligeramente diferente según el modo en que lo utilice, por lo que tendrá que ajustar su estilo de juego en consecuencia.

¿Cómo instalar Waystones Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar Waystones Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Waystones Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here