Warp Shrines Mod para Minecraft 1.11.2/1.10.2

0
8109

Warp Shrines es uno de los lanzamientos más recientes en la enorme lista de mods enfocados en teletransportación disponibles para Minecraft. Los mods basados ​​en teletransporte casi se han convertido en necesidades en este punto porque el mundo de Minecraft es bastante enorme y puede hacerse aún más grande con la ayuda de mods. El mundo de los juegos masivos se convierte en una tarea un tanto difícil de explorar a pie, y es por eso que realmente no sorprende que los mods de teletransportación sean tan populares. Sin embargo, de todos los mapas de teletransportación que hemos visto, Warp Shrines parece sentirse bastante único, y es por eso que definitivamente vale la pena intentarlo.

La clave que diferencia a Warp Shrines de otros mods de teletransportación es el hecho de que no tienes ganas de hacer trampa cuando lo usas. Muchos mods en esta categoría particular tienden a simplificar demasiado las cosas para los jugadores, y es por eso que no necesariamente es justo usarlos, pero con el mod de Warp Shrines, ese no es el caso. Los mods se han diseñado para que se los considere equilibrados y, al mismo tiempo, brindan a los jugadores la comodidad de adaptarse a diferentes lugares del mundo del juego.

La mod de Warp Shrines básicamente implementa santuarios especiales de 3×3 en el juego que, cuando te pise, te dará acceso a un menú de teletransportación que te llevará a cualquier parte. En Warp Shrines mod, estos servicios de teletransportación no se pueden utilizar de forma gratuita, y en realidad tienen que ser pagados con experiencia o alguna otra cosa. El requisito de pagar para usar la funcionalidad de teletransportación es exactamente lo que hace que el mod de Warp Shrines sea tan equilibrado. Sin embargo, tal vez lo mejor del mod es que es completamente del lado del servidor, por lo que, siempre que un servidor lo tenga instalado, no lo necesitará instalado en su cliente para poder usarlo.

¿Cómo instalar Warp Shrines Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Warp Shrines Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Warp Shrines Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here