Wallcraft Mod para Minecraft 1.11/1.10.2/1.9.4

0
19983

En cualquier videojuego, nunca se pueden tener demasiadas paredes, especialmente si se trata de un juego como Minecraft que depende tanto de la construcción. El mod de Wallcraft ha sido diseñado para aquellos que a menudo se dedican a proyectos de construcción a gran escala, pero a menudo encuentran falta la variedad predeterminada de paredes del juego. El mod implementa multitud de nuevas paredes en el juego, y cada pared se basa en un material único para evitar cualquier repetición. En general, es un mod sólido que ha existido hace alrededor de un año y se ha descargado más de 3.500 veces desde su fecha de lanzamiento.

wallcraft-1

wallcraft-2

El mod de Wallcraft agrega un total de 122 paredes diferentes al juego, lo cual es absolutamente increíble. La variedad de paredes básicamente significa que puedes crear cualquier tipo de estructura que desees, ya que tendrás los muros apropiados para respaldarla. El mod también presta mucha atención al detalle porque cada pared tiene exactamente las mismas características del bloque en el que se basa, por ejemplo, dureza y resistencia. Debes tener en cuenta estas propiedades y características cuando uses el mod para evitar contratiempos.

Para crear una pared, necesitarás un total de seis bloques del material apropiado. Además de esto, necesitarás un cincel que se puede diseñar fácilmente con dos elementos simples. Una vez que tenga los seis bloques y el cincel, simplemente puede combinarlos en la mesa de trabajo y obtener la pared que estaba buscando. Wallcraft Mod es bastante simple de usar en general, pero agrega mucho al juego en términos de profundidad, especialmente si te gusta la construcción, por lo que definitivamente vale la pena investigar si te encuentras construyendo cosas con bastante frecuencia.

¿Cómo instalar Wallcraft Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Wallcraft Mod

para Minecraft 1.11

para Minecraft 1.10.2

para Minecraft 1.9.4

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.8

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: Blubbeltasche – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here