VoxelMap Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
154914

VoxelMap Mod es un mod de Minecraft muy útil que revisa por completo el minimapa en el juego y lo hace mucho más intuitivo de usar. Un mini-mapa es sin duda una de las características más útiles de cualquier juego, ya que permite que las capas accedan a una gran cantidad de información muy importante de un solo vistazo. El mini mapa predeterminado de Minecraft deja de impresionar en ciertos momentos y realmente no proporciona una gran cantidad de información útil, por lo que un mod como este es realmente útil y hace que la experiencia sea mucho más atractiva para los jugadores.

voxelmap-1

voxelmap-2

El minimapa implementado por VoxelMap no solo se ve increíble sino que también proporciona a los jugadores toneladas de información muy necesaria. Tiene muchas características excelentes, como diferentes iconos para diferentes mobs, puntos de referencia por dimensión e incluso superposición de biomateriales si desea usar esa opción. El mini mapa también te permitirá teletransportarte a cualquier waypoint dado siempre que tengas las herramientas y los permisos necesarios para teletransportarse. VoxelMap Mod agrega una increíble cantidad de funcionalidad a la mini-mapa del juego, lo hace mucho más intuitivo de usar y pone mucha información útil al alcance de sus usuarios.

voxelmap-3

Mod Showcase

Además de su funcionalidad, VoxelMap Mod también es muy atractivo en términos visuales. El mapa hace un gran trabajo al retratar con precisión todos los colores del juego dentro de sí mismo y hace un gran trabajo al resaltar todos tus alrededores. Vale la pena mencionar que solo puede usar el mapa para ver territorios que ya ha explorado, y que las ubicaciones no exploradas aún estarán a oscuras, lo cual es, el caso con el mapa predeterminado. Este es un mod muy útil que definitivamente disfrutarás si sientes que falta un poco el minimapa en el juego.

Actualizaciones de VoxelMap Mod

  • Se corrigió los íconos de la mafia que giren suavemente cuando un jugador está en un bote giratorio.
  • Traducciones chinas actualizadas

¿Cómo instalar VoxelMap Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar VoxelMap Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos VoxelMap Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here