Void Glasses Mod para Minecraft 1.8

0
6813

Los sombreadores mejoran significativamente la apariencia de Minecraft. Algunos son más detallados que otros, y añaden efectos realistas de sombra y luz al agua y al resto del mundo. Lo que pasa es que es difícil saber qué shaders hacen cuando tienes múltiples paquetes instalados. El mod de Void Glasses resuelve este problema de una manera inteligente, y no lo creerás hasta que lo pruebes por ti mismo. El mod agrega un solo elemento a Minecraft, las gafas vacías, que pueden seleccionar qué sombreado usas para ver el mundo mientras juegas. Las gafas pueden encender y apagar sombreadores por capricho.

void-glasses-mod

void-glasses-minecraft

La forma en que funciona es un poco complicado, pero afortunadamente la GUI proporcionada por el mod elimina toda la confusión en el extremo del jugador. Ponte las gafas y elige el sombreador que quieras usar. Habrá un poco de retraso a medida que su mundo pasa por la prestación de nuevo, así que no se preocupe si todo se detiene por un corto tiempo después de cambiar los sombreadores. Una vez que el nuevo sombreador está habilitado, puede mirar a su alrededor y ver si le gusta la forma en que se ve, anotando el nombre para que pueda decir qué sombreadores conservar y cuáles eliminar.

void-glasses-3

El mod de Void Glasses le ayuda a ahorrar tiempo al optimizar el proceso de cambio de sombreadores y también le ayuda a ahorrar espacio al mostrarle claramente qué sombreadores funcionan mejor en su PC que otros. No hay otros mods como este en este momento, al menos ninguno de los que la gente está hablando en los foros y canales habituales de Minecraft, por lo que es algo único. Si juegas Minecraft sin usar sombreadores, este mod será completamente inútil para ti. De lo contrario, vale la pena echarle un vistazo por lo menos un minuto, solo para ver cómo funciona.

Descargar enlaces de Void Glasses Mod

para Minecraft 1.8 – Request: Forge-1.8-11.14.0.1273 or later.

Desarrollador: Lomeli12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here