Village Names Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
18395

Village Names es un mod que podría parecer bastante estándar en el papel pero, al usarlo, verás que realmente tiene un impacto mucho mayor en el juego de lo que uno pensaría. El mod ha sido diseñado para abordar el tema de la sensación del mundo de Minecraft y comienza a sentirse rancio después de un tiempo porque todos los edificios son solo estructuras y todos los aldeanos son solo PNJ con los que interactúas de vez en cuando. Gracias a este mod, a cada una de estas entidades en el juego se le asigna un nombre que las hace mucho más memorables y, a su vez, hace que el mundo de Minecraft parezca mucho más animado.

La funcionalidad básica de Village Names es que asigna nombres a todos los aldeanos y estructuras de Minecraft, lo que los hace mucho más memorables. Sin embargo, aparte de la denominación, el mod también presenta algunas otras funcionalidades que lo hacen bastante útil. Hay una especie de sistema de reputación en el mod a través del cual podrás interactuar con los aldeanos de diferentes maneras. Cuanta más reputación tengas, mejor te responderán los aldeanos y este sistema definitivamente dará nueva vida a la experiencia de Minecraft.

Además de todas las funciones mencionadas anteriormente, Village Names tiene muchas otras características que no conoceremos, ya que probablemente arruinen la experiencia. Sin embargo, queremos señalar que vale la pena instalar este mod porque, aunque a primera vista no parezca demasiado, es más que capaz de hacer que la experiencia de Minecraft sea mucho más agradable. Todo dicho y hecho, si deseas que las entidades en Minecraft sean más memorables, Village Names es un mod que simplemente no puedes dejar pasar por la perfección con que ejecuta esta tarea.

¿Cómo instalar Village Names Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Village Names Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: AstroTibs – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here