Vibrancy Veasons Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
95

Vibrancy Veasons es un paquete de recursos muy bien pensado que ha sido diseñado para dar vida al mundo de Minecraft al hacer que se sienta similar al mundo real en una variedad de formas diferentes. Muchos paquetes de recursos tradicionales, sin importar lo bien diseñados que estén, tienden a parecer monótonos y repetitivos después de un tiempo porque siguen dando a los jugadores las mismas imágenes una y otra vez, pero esto cambia con el paquete de recursos de Vibrancy Veasons. Este es un paquete que cambia constantemente las imágenes para mantener todo fresco e interesante, por lo que es absolutamente recomendable que lo pruebes si tienes la oportunidad de hacerlo.

El paquete de recursos de Vibrancy Veasons presenta las cuatro temporadas diferentes que vemos en el mundo real, y sigue pedaleando a través de estas temporadas en el mundo del juego con el fin de conservar una nueva apariencia en el juego. Sin embargo, las estaciones requieren un día completo de Minecraft para cambiar, por lo que tendrá que mostrar un poco de paciencia si desea ver cada una de ellas y disfrutar de lo que tienen para ofrecer. Una de las cosas más impresionantes del paquete de recursos de Vibrancy Veasons es cómo logra que cada temporada individual se distinga por completo, a la vez que les brinda una apariencia atractiva que los jugadores seguramente disfrutarán.

El paquete de recursos de Vibrancy Veasons presenta la resolución habitual de 16×16, por lo que, siempre que tengas un ordenador que pueda manejar Minecraft vanilla sin toparse con una variedad de problemas de velocidad de cuadros, este es un paquete que no tendrás ningún problema con en absoluto.

¿Cómo instalar Vibrancy Veasons Texture Pack?

  1. Descargar e instalar Optifine e instale uno de los sombreados.
  2. Abre Minecraft.
  3. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  4. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  5. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  6. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Vibrancy Veasons Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Vibrancy Veasons Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here