Vending Block Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
38315

Vending Block para Minecraft es un mod muy bien pensado que hace que todo el proceso de compra y venta de artículos del juego sea mucho más simple, sencillo y, por supuesto, conveniente. Vending Block viene con una GUI completa para asegurarse de que los jugadores no tengan ninguna dificultad para entenderlo, y tampoco tiene problemas técnicos, por lo que no se encontrará con ningún problema mientras lo use. El mod ha estado fuera por aproximadamente un año. Actualmente está en la versión 1.4.3, y el desarrollador ha hecho un excelente trabajo para mantenerlo.

vending-block-mod

Antes de usar Vending Block Mod, primero deberá crear Vending Block con la ayuda de la receta proporcionada por él. Vale la pena recordar que no hay un tipo específico de bloque de venta, por lo que puede elaborar varios tipos diferentes de ellos dependiendo de los materiales que utiliza en su receta. Los materiales que puede usar en su receta son piedras, lingotes u otros materiales que pertenecen a una categoría similar. Tal vez la mejor parte de este bloque es que no hay restricciones en cuanto a los artículos que puedes vender. Siempre que puedan ser parte de su inventario, puede venderlos.

vending-block-minecraft

También hay un bloque de venta múltiple que se puede diseñar si utiliza un dispensador en lugar de un Redstone en su receta. También hay un bloque de máquinas expendedoras avanzado que se fabrica utilizando un repetidor Redstone en lugar del estándar Redstone. La GUI del bloque avanzado es ligeramente diferente de la habitual, y también es diferente en términos de su funcionalidad. Lo más importante que debe recordar sobre el segundo bloque de venta es que no puede colocar ningún artículo en su ranura de compra. Si desea editar la configuración de un bloque, simplemente haga clic con el botón derecho y ajústelo según sus preferencias.

Actualizaciones de Vending Block Mod

  • Agrega el accesorio de almacenamiento de la máquina expendedora.
  • Agrega la opción para preconfigurar el elemento VendingBlock.
  • Permite que los jugadores seleccionen la cantidad de créditos en la máquina avanzada.
  • No crees/elimines billetes en blanco.
  • Reparar “Desarrolladores Enderpay no se procesan en bloque”.

Recetas de Vending Block Mod

vending-recipe-1

vending-recipe-2

vending-recipe-3

vending-recipe-4

¿Cómo instalar Vending Block Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Vending Block Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Vending Block Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here