Varth Mountains Map para Minecraft 1.8.8

0
3140

Si quieres un mapa de Minecraft que te permita sentirte como si estuvieras en medio de una gran área silvestre en lugar de estar atascado en un espacio limitado, es posible que realmente te guste el mapa de Varth Mountains. El mapa es bastante grande y, como su nombre indica, también está lleno de montañas y algunas elevaciones extremas además de eso. Creado con World Machine y World Painter, este mapa altamente personalizado presenta un terreno diferente al que normalmente encontrarías en Minecraft. El mundo simplemente parece más realista. Sin embargo, es algo que tienes que ver para comprender realmente, a menos que hayas usado esas herramientas en el pasado.

varth-mountains-map

varth-mountains-minecraft

varth-mountains-3

varth-mountains-4

varth-mountains-5

varth-mountains-6

varth-mountains-7

De hecho, todo el terreno en Varth Mountains está personalizado, a excepción de los árboles colocados al azar. No hay misiones especiales o monumentos para construir, así que si estás buscando algo con mucha dirección, querrás evitar este mapa. En cuanto a otros que quieren un mundo grande para salir y explorar, esto es perfecto para eso. Con todas las montañas y sistemas de cuevas, algunos de los cuales llegan hasta el fondo del mundo, ni siquiera necesitas construir una casa, puedes simplemente moverte a la tierra. Los mapas como Varth Mountains presentan muchas posibilidades, y eso es lo que los hace divertidos.

¿Cómo instalar Varth Mountains Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Varth Mountains Map

para Minecraft 1.8.X

Desarrollador: GarrusValkyrin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here