Various Oddities Mod para Minecraft 1.12.2

1
138

Various Oddities es un mod de Minecraft centrado en la mafia que sin duda es uno de los mods más únicos disponibles de esta categoría en particular. Hay muchos mods de Minecraft actualmente disponibles que agregan un montón de mobs nuevos al juego y, aunque estos mods ciertamente pueden agregar mucha profundidad al juego, una característica más bien indeseable que todos comparten es el hecho de que los mobs que todas ellas son bastante genéricas y, por lo tanto, tienden a volverse repetitivas después de un tiempo. Varias rarezas, por otro lado, presenta algunos de los mobs más singulares que hemos visto y es por eso que vale la pena investigar si quieres algo fuera de lo común.

Un detalle importante que queremos destacar antes que cualquier otra cosa es el hecho de que, a diferencia de muchos otros mods similares, los mobs presentados en Various Oddities realmente no han sido diseñados para agregar más profundidad al juego, sino que han sido diseñados para jugadores que diseñan mapas o servidores propios y están buscando monstruos distintos para agregar a sus mundos. Si estás creando un mapa y quieres añadirle algunas criaturas únicas, este mod lo vas a apreciar definitivamente porque los mobs que presenta son muy diferentes a cualquier otra cosa que otros mods similares puedan ofrecer.

En los propios mobs, Various Oddities presenta Kobolds, Uberwidren, Trolls, Ogros Goblins, Pegasi y una variedad de otros mobs creativos que son una delicia mirar. Cada mafia individual presenta un diseño de primer nivel y lo mejor de este mod es el hecho de que el creador ha establecido planes para agregar muchos mobs nuevos a medida que pasa el tiempo, por lo que hay una tonelada de contenido nuevo que esperar.

¿Cómo instalar Various Oddities Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Various Oddities Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Various Oddities Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here