VanillaFoodPantry Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
81

VanillaFoodPantry definitivamente debería ser el mod para los jugadores de Minecraft que siempre han sentido que los recursos recolectados de los cultivos de Minecraft vanilla y los animales de granja en realidad no se están utilizando a su máximo potencial. Tal como está ahora, Minecraft tiene bastantes recursos que los jugadores pueden recopilar a medida que avanzan en el juego, pero la mayoría de estos recursos solo se pueden usar para seleccionar algunos elementos y estos elementos tienden a ser aburridos después de un tiempo porque los estás usando una y otra vez. Afortunadamente, el mod VanillaFoodPantry implementa muchos alimentos diferentes que los jugadores pueden elaborar utilizando los mismos recursos a los que siempre han tenido acceso en Minecraft vanilla.

El objetivo del mod VanillaFoodPantry es darle un uso a cada uno de los recursos de Minecraft food y por eso es uno de los mods más intrigantes que hemos encontrado en mucho tiempo. VanillaFoodPantry viene con alimentos que los jugadores pueden utilizar cuando sienten que necesitan reponer su apetito y cada elemento individual es completamente único. El mod contiene bebidas azucaradas, chicloso, dulce de leche, semillas tostadas, galletas, kebabs y casi cualquier otro tipo de comida que se te ocurra e incluso consiste en una variedad de alimentos únicos, como coro y plumas fermentadas.

No hace falta decir que las recetas presentadas en el mod VanillaFoodPantry te llevarán un poco a acostumbrarte simplemente porque hay una cantidad tan grande de ellas, pero, una vez que hayas jugado un poco con el mod, es probable que tengas una firme comprensión de la mayoría de las recetas. Es muy recomendable que uses el mod VanillaFoodPantry junto con Hunger In Peace o Harder Peaceful porque ambos mods tienden a sinergizar muy bien con las características incluidas en este.

¿Cómo instalar VanillaFoodPantry Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar VanillaFoodPantry Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos VanillaFoodPantry Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here