Vanilla Immersion Mod para Minecraft 1.12.1/1.10.2

0
24251

Vanilla Immersion es un mod sensacional que, como su nombre ya lo indica, tiene como objetivo hacer que Minecraft se sienta más realista. La capacidad de crear y construir varios tipos de cosas en Minecraft siempre ha sido una de las principales atracciones del juego, pero, a pesar de su importancia, estas cosas a veces se sienten un poco simplistas, y esto puede alejar la experiencia. Afortunadamente, Vanilla Immersion permite a los jugadores realmente sumergirse en el mundo de Minecraft para que puedan disfrutar de las diversas funciones relacionadas con la creación que el juego tiene para ofrecer a su enorme base de jugadores.

Vanilla Immersion mod básicamente reemplaza un montón de bloques de vanilla con versiones más inmersivas de sí mismos para hacer que la experiencia sea más atractiva para los jugadores. Normalmente, cada vez que haces algo en Minecraft, generalmente tienes que utilizar una interfaz de usuario para hacerlo, pero gracias a este mod, podrás interactuar con elementos de forma muy parecida a como lo harías en el mundo real. Por ejemplo, el mod implementa una tabla especial que permite a los jugadores interactuar con los diferentes objetos que están utilizando para crear algo y hacerlo es una experiencia deliciosa que hace que Minecraft sea un juego mucho más agradable.

Además de la mesa de elaboración, el mod de Vanilla Immersion también cambia el Horno, el Yunque, el Martillo e incluso la tabla de Encantamiento. Cada vez que use estas entidades, podrá ver físicamente todos los cambios en lugar de una interfaz de usuario aburrida que no muestra mucho más que los componentes principales del proceso. El mod es de primera clase también a nivel técnico, por lo que es poco probable que tengas problemas mientras lo usas. En general, Vanilla Immersion es un mod diseñado por expertos que hace de Minecraft un juego verdaderamente inmersivo.

¿Cómo instalar Vanilla Immersion Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Biblioteca Requerida:

Descargar Vanilla Immersion Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Vanilla Immersion Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here