Vanilla Basics Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
32

Vanilla Basics es un paquete de recursos que ha estado en la fase de desarrollo durante bastante tiempo, pero, recientemente, se ha puesto a disposición para uso público y esto es definitivamente una gran cosa porque el paquete es absolutamente espectacular y sin duda uno de los mejores de su tipo. Definitivamente hemos tenido nuestra experiencia con los paquetes de recursos que apuntan a conservar el estilo de arte básico de Minecraft mientras que da un poco de aliento a las imágenes, pero la mayoría de ellas se quedan cortas en términos de ejecución. Afortunadamente, la ejecución de Vanilla Basics es absolutamente acertada y es por eso que vale la pena intentarlo.

El paquete de recursos de Vanilla Basics es esencialmente un rediseño completo de las imágenes visuales de Minecraft vanilla. El estilo de arte central del paquete es el mismo que siempre ha sido en Minecraft7, pero las texturas se ven mucho mejor porque la cantidad de detalles en ellas es absolutamente espectacular. Además de todo esto, la paleta de colores también es mucho más brillante de lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los paquetes de recursos tradicionales y estos colores más brillantes definitivamente ayudan a elevar la experiencia en general a un nivel completamente nuevo.

La resolución de texturas del paquete de recursos de Vanilla Basics, como era de esperar, es el estándar de 16×16 por lo que este es un paquete de recursos que no tendrá problemas para ejecutar a velocidades de cuadro estables, siempre y cuando su ordenador puede manejar Minecraft vanilla sin toparse con un montón de problemas. El paquete también está completado al 75%, por lo que es poco probable que te topes con problemas con las texturas faltantes con tanta frecuencia.

¿Cómo instalar Vanilla Basics Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Vanilla Basics Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Vanilla Basics Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here