Useful Food Mod para Minecraft 1.8/1.7.10

0
18549

Llamar a cualquier pieza de comida en Minecraft es discutible. Claro, los ojos de araña llenarán tu medidor de hambre si comes suficiente de ellos, pero también te envenenarán y te reducirán a la mitad un corazón de salud, haciendo que sea fácil para cualquier cosa, incluso una pequeña caída, matarte. La carne podrida es similar, excepto que en realidad te hará sentir hambre en lugar de alimentarte, o al menos así es como funciona la mayor parte del tiempo. El mod de Useful Food agrega un montón de nuevos alimentos y recetas a Minecraft, sin nada que sea súper complicado o super poderoso.

usefulfood-mod

Con más de 50 diferentes alimentos para elegir, el mod de Useful Food ofrece a los jugadores literalmente docenas de nuevas formas de llenar sus barras de hambre y restaurar la salud con el tiempo. El mod es simple pero también muy útil, porque muchas de esas docenas de alimentos no solo alimentan al jugador. También agregan algunos efectos especiales, como velocidad temporal, regeneración de la salud o aumenta el daño. Incluso puede hacer nuevas recetas con alimentos que ya existían en el juego, como combinar pescado crudo y papas para hacer pescado y papas fritas, que es un alimento nuevo.

useful-food-mod

minecraft-usefulfood

Algunos de los nuevos alimentos, como los calamares, provienen de las nuevas gotas que se encuentran en los mobs viejos, como los calamares en este caso. Sin embargo, debido a que ninguno de los alimentos está dominado, en realidad no importa qué alimentos elabore y use para mantenerse con vida. Todos llenarán su medidor de hambre, pero al igual que la comida de vanilla, diferentes elementos del mod Useful Food le dará diferentes niveles de saturación, que es, en esencia, la velocidad a la que disminuirá su barra de alimentos. Una saturación más alta te mantiene lleno por más tiempo. Cualquiera sea la comida en la que termines confiando, asegúrate de que dure mucho tiempo.

Useful Food Mod Showcase:

¿Cómo instalar Useful Food Mod?

  1. Descargue el mod.
  2. Descarga e instalar Minecraft Forge.
  3. Mueva el archivo .jar descargado a la carpeta de mods.
  4. ¡Que te diviertas!

Descargar enlaces de Useful Food Mod

Note: List of recipes can be found here.

para Minecraft 1.8

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: Silentspy – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here