Unique Crops Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
6001

Unique Crops es un mod de nivel superior de Minecraft que ha sido diseñado para agregar más contenido al juego para que los jugadores lo disfruten. Como su nombre indica, el mod se centra en los cultivos del juego y, en definitiva, es uno de los mejores mods de su tipo. El mod tiene un montón de contenido nuevo y emocionante, y tal vez lo mejor de todo es que cada parte de su contenido es completamente única y se ha diseñado desde cero, así que si quieres agregar algo de la experiencia ordinaria de Minecraft, este mod es seguro para impresionar.

El mod Unique Crops tenía 14 cultivos diferentes en el momento de su primer lanzamiento, pero, con el tiempo, ha visto bastantes actualizaciones y actualmente tiene más de 20 cultivos diferentes para ofrecer. Lo que hace que este mod sea tan bueno es el hecho de que, junto con la implementación de estos nuevos cultivos, también implementa nuevos elementos que se pueden hacer a través de estos cultivos y estos artículos están bastante bien diseñados y realmente pueden tener un impacto bastante significativo en la forma en que juegas Minecraft.

Sin embargo, de todas las características del mod, quizás lo más impresionante es el hecho de que proporciona a los cultivos etapas de crecimiento especiales que hacen que el proceso de crecimiento se sienta mucho más realista de lo que suele ser. La suma de estas diferentes etapas significa que el crecimiento del cultivo es un poco más lento de lo habitual, pero, considerando todo, es un cambio bienvenido porque hace que la experiencia sea mucho más realista. Todo dicho y hecho, Unique Crops es un mod de primera clase que sin duda valdrá la pena si quieres un mod de Minecraft sólido con mucho contenido para ofrecer.

¿Cómo instalar Unique Crops Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Unique Crops Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Unique Crops Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here