UNFAIR CACTUS Map para Minecraft 1.13.1

0
0

UNFAIR CACTUS es un mapa de rompecabezas que ha sido diseñado con el único propósito de enfurecer a los jugadores al ponerlos en una serie de rompecabezas absurdamente desafiantes. Antes de entrar en más detalles en este mapa, queremos resaltar que solo se recomienda para jugadores que sean realmente expertos en jugar a mapas de este tipo en particular. Si eres nuevo en el rompecabezas, UNFAIR CACTUS probablemente va a ser una experiencia menos que agradable para usted lo que es una sabia decisión de alejarse de ella, pero, si usted tiene experiencia en mapas y rompecabezas, este mapa podría valer la pena.

Como su nombre indica, los acertijos de UNFAIR CACTUS están destinados a ser tan injustos como sea posible para los jugadores, por lo que es evidente que tendrás que luchar mucho mientras se mueva por este mapa. La mayoría de los puzzles no pueden tener sentido al principio, pero se recomienda que se quede con ellos porque hay una solución para cada uno de ellos y, si bien puede ser difícil de averiguar, que finalmente va a ser capaz de hacerlo si sigues intentando.

El mapa UNFAIR CACTUS no es muy largo, pero aún puede llevarte bastante tiempo completarlo debido a los desafiantes y tediosos acertijos. Vale la pena señalar, que si alguna vez realmente se atascan en algún momento de este mapa y parece que no puede encontrar la manera de seguir avanzando, hay un tutorial muy útil que puedes consultar. Sin embargo, en general, UNFAIR CACTUS es un mapa que pasará por algunos de los rompecabezas más desafiantes y confusos que hayas jugado en el mundo de Minecraft.

Trailer del Mapa:

¿Cómo instalar UNFAIR CACTUS Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar UNFAIR CACTUS Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos UNFAIR CACTUS Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here