Unending Nightmare Map para Minecraft 1.12.2

0
1071

Unending Nightmare es un mapa de terror de Minecraft que, en lugar de utilizar todos los nuevos conceptos e ideas de juego que los mapas de terror han comenzado a utilizar recientemente, da un paso atrás para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego más tradicional. Debido a su enfoque tradicional, este es un gran mapa para jugar si estás persiguiendo un sentido de nostalgia y quieres un mapa de terror que se remonta a las raíces y, por otro lado, también vale la pena probarlo si estás completamente nuevo en esta categoría particular de mapas y desea comenzar con algo que no sea demasiado complejo.

En Unending Nightmare, juegas el papel de una persona maldita que parece estar teniendo la misma pesadilla una y otra vez. Al principio, no pensaste mucho en eso pero, con cada día que pasaba, las pesadillas se volvían cada vez más vívidas y finalmente comenzaron a tener un gran impacto en tu vida. Has estado tratando de evitar estas pesadillas, pero parece que la única forma en que puedes deshacerte de ellas es enfrentándolas y eliminando tus miedos de una vez por todas, pero esta no será una tarea fácil ya que muchos seres oscuros se esconden en ellas.

En cuanto a la jugabilidad, Unending Nightmare utiliza muchos clichés de mapas de terror para mantener a los jugadores interesados, por lo que debes prepararte para muchos jumpscares mientras juegas en este mapa. La mecánica básica del juego no es particularmente compleja, por lo tanto, siempre que tengas una comprensión decente de los conceptos básicos de Minecraft, probablemente no enfrentarás grandes dificultades. La duración del juego puede durar entre 10 y 15 minutos, por lo que este es sin duda uno de los mapas más cortos y es ideal para los jugadores que no quieren mucho tiempo en sus manos para hundirse en un mapa de terror.

¿Cómo instalar Unending Nightmare Map?

  1. Haga click en el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Habrá una carpeta llena de otras carpetas, encuentra la carpeta de Minecraft y ábrela.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, /saves. Descomprime y mueve tu archivo de mundo a esta carpeta y listo.

Descargar Unending Nightmare Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Unending Nightmare Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here