Über X Texture Pack para Minecraft 1.13/1.12.2

0
7595

Über X texture pack es un paquete muy bien pensado que ha sido dirigido a la audiencia que juega Minecraft en un ordenador de gama baja, pero aún así le gustaría disfrutar de todas las características que generalmente vienen con paquetes de gama alta que utilizan la mejor calidad de shaders y visuales. El paquete está repleto de imágenes increíbles, efectos de iluminación, animaciones y, por supuesto, texturas, pero quizás la mejor parte es que podrás usar el paquete en un PC de bajo costo sin tener que preocuparte por cualquier problema relacionado con frame-rat.

uber-x-resource-pack

uber-x-texture-pack

uber-x-3

uber-x-4

uber-x-5

La paleta de colores del paquete de textura Über X es sin dudas una de las más coloridas que hemos visto en bastante tiempo. Los colores espectaculares se han combinado con algunas animaciones muy bien ejecutadas que son una delicia absoluta a la vista. Además de esto, el paquete también presenta un cielo completamente hecho a medida que es perfecto. El paquete definitivamente parece que utiliza algunos high-end shaders con el fin de emitir las imágenes que lo hace, pero, sorprendentemente, ese no es realmente el caso, y es por eso que el paquete no requiere un PC de alta gama para funcionar.

uber-x-6

uber-x-7

uber-x-8

uber-x-9

uber-x-10

Über X Textures Pack tiene una resolución de 64×64 y esta resolución se combina con sus impecables animaciones, y los efectos de sombreado llevan a una de las experiencias visuales más memorables que los jugadores pueden disfrutar en Minecraft. El paquete de textura Über X salió hace aproximadamente dos semanas y actualmente se encuentra al 80% de finalización. El paquete ve actualizaciones relativamente frecuentes de su creador, por lo que probablemente no pase mucho tiempo antes de que finalice.

¿Cómo instalar Über X Texture Pack?

  1. Descargar e instalar Optifine HD.
  2. Abrir Minecraft.
  3. Haz clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  4. Haz clic en ‘’Paquetes de texturas’’ en Opciones.
  5. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Texturas’’
  6. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Über X Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Über X Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here