Triumph Mod para Minecraft 1.12.2/1.7.10

0
6127

Triumph es un mod diseñado por expertos que ha sido diseñado para jugadores que no son fanáticos del avanzado sistema vanguardista de Minecraft y quieren revisarlo por completo. El mod se diseñó principalmente para creadores de modpack porque permite a los jugadores crear sus propios árboles de avance y usarlos para reemplazar lod de Minecraft vanguardista. El mod tiene un gran potencial y, si lo utilizas correctamente, puede ayudar a diseñar un sistema de avance extremadamente innovador que los jugadores seguramente apreciarán. Si eres un de Minecraft modpack, este es un mod que definitivamente debería estar en su radar, ya que se puede utilizar para hacer que Minecraft sea mucho más agradable.

A través del mod Triumph, podrás crear árboles de avance en toda regla de principio a fin. Tal como está ahora, los sistemas de avance en Minecraft vanilla son bastante mediocres y podrían mejorar bastante. Ha habido mods que han solucionado este problema hasta cierto punto, pero el mod Triumph puede deshacerse de él por completo, ya que permite a los jugadores construir sus propios sistemas de avance desde cero. No hace falta decir que dominar este mod requiere algo de tiempo, pero aprenderlo definitivamente vale la pena debido a los asombrosos árboles de avance que puede ayudar a crear. No hay documentación adecuada para el mod en este momento, así que tendrás que utilizar los diversos ejemplos para aprender sus conceptos básicos.

Definitivamente se recomienda que uses el mod Triumph junto con el mod Better Advancement porque ambos mods se combinan muy bien entre sí y, cuando se usan juntos, pueden tener un impacto drástico en la forma en que se juega Minecraft. Todo dicho y hecho, Triumph es un mod de primera clase que es imprescindible para los creadores de modpack.

¿Cómo instalar Triumph Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Triumph Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Triumph Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here