Trident Master Map para Minecraft 1.13

0
39

Trident Master es un excepcional mapa de parkour de Minecraft que utiliza perfectamente la nueva mecánica de juego implementada en la versión 1.13 de Minecraft para proporcionar a los jugadores una experiencia de juego refrescante que llevará sus habilidades al límite y al mismo tiempo las mantendrá ocupadas hasta el final. Minecraft 1.13 ha estado en funcionamiento por bastante tiempo, pero, desde su lanzamiento, hemos visto un mero puñado de mapas que han utilizado la nueva mecánica en su máxima expresión. Afortunadamente, Trident Master logra aprovechar al máximo las nuevas funciones implementadas en la última versión de Minecraft para ofrecer a los jugadores una experiencia de parkour sin igual.

El mapa de Trident Master ha sido diseñado principalmente con Riptide Trident de 1.13 en mente, por lo que si no estás familiarizado con la mecánica del Tridente de Riptide, se recomienda que manejes los aspectos básicos de antemano o termines luchando bastante en este mapa ya que depende mucho de esa mecánica. Junto a esto, el mapa también presenta los conceptos probados y verdaderos que han definido los mapas de parkour en los últimos años, como los saltos desafiantes que deben ejecutarse con perfección si no quieres caer.

Trident Master presenta un total de diez niveles diferentes, y cada nivel tiene sus propios desafíos y obstáculos que tendrás que superar para llegar al final. Una cosa que queremos destacar es que este mapa se juega mejor en modo de jugador único porque, si lo juegas en un servidor y hay un alto ping, es poco probable que puedas ejecutar los desafiantes saltos debido al retraso. Todo dicho y hecho, si estás buscando un mapa de parkour que aproveche al máximo las últimas mecánicas en Minecraft 1.13, debes considerar probar Trident Master.

¿Cómo instalar Trident Master Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Trident Master Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Trident Master Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here