Tree Growing Simulator Mod para Minecraft 1.12

0
16159

Tree Growing Simulator es un mod que, en términos de funcionalidad, es bastante simple pero, a pesar de esto, logra agregar mucha profundidad al juego de Minecraft y realmente hace que el juego sea mucho más agradable. El mod en realidad fue diseñado a petición de Wyld, que estaba buscando un mod directo que mejoraría en skyblock la jugabilidad desde el principio pero, como resulta, el mod se ha convertido en un gran éxito y ha visto más de 1,400,000 descargas en el transcurso del año pasado. Definitivamente insistamos a los jugadores a que prueben este mod porque no revisa el juego de ninguna manera importante y aún logra hacer las cosas bastante agradables.

El mod de Tree Growing Simulator básicamente hace algunos cambios en cómo funcionan los árboles jóvenes en el juego. Tradicionalmente, los jugadores no pueden hacer mucho para influir en el crecimiento de los retoños, pero gracias a este mod, el crecimiento del retoño se puede acelerar con diferentes técnicas. Con este mod aplicado, podrás acelerar el crecimiento de los retoños si corres o bailas donde sea que se hayan plantado tus retoños. El mod funciona al detectar cada vez que alguien corre agachado o en cuclillas alrededor de un árbol plantado y, dependiendo de cuántas veces sucedan estos eventos, el mod acelera el crecimiento del árbol joven.

Vale la pena mencionar que puedes personalizar la sensibilidad del mod Tree Growing Simulator de acuerdo a tus preferencias gracias al archivo de configuración que viene con el mod. Por lo general, no se recomienda alterar la sensibilidad porque el valor predeterminado es bastante bueno, pero sí, si realmente siente que el mod podría estar más en línea con sus preferencias si se cambiara su sensibilidad, sin duda debería seguir adelante y dar es un disparo. En general, Tree Growing Simulator es un mod de primera clase adorado por multitud de jugadores de Minecraft en todo el mundo.

¿Cómo instalar Tree Growing Simulator Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Tree Growing Simulator Mod

para Minecraft 1.12 / 1.11.2 / 1.10.2 / 1.9.4

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: tterrag1098 – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here