Trash Slot Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
26994

Trash Slot mod es algo que casi todos los jugadores de Minecraft podrían usar. En lugar de tirar objetos en el suelo donde flotan haciendo su pequeña rotación y el PC aún necesita hacer un seguimiento de ellos, puede usar este mod para eliminar elementos no deseados. Claro, todavía podrías poner un bloque de lava en un rincón agradable en alguna parte y usarlo como una especie de triturador de basura, y si lo haces ya, probablemente no necesites este mod. Pero todos los demás probablemente estarán felices de tener una forma de deshacerse de las entidades no deseadas sin necesidad de aprender comandos complicados o transportar lava a sus hogares.

trash-slot-mod

Encontrarás la ranura para la basura en la parte inferior de la ventana de tu inventario, en una capa especial justo debajo. Esta ranura se puede mover dentro de su inventario para colocarla en otro lugar si así lo desea. Además, en realidad no necesitas usar la ranura para basura; puede presionar la tecla Suprimir para destruir cualquier elemento sobre el que su cursor esté pasando y eso funcionará perfectamente. Al mantener presionada la tecla MAYÚSCULAS mientras presiona Eliminar, puede destruir todos los elementos del tipo que elija, lo cual es bueno si tiene un inventario lleno de adoquines o tierra y solo quiere que las cosas se hayan ido.

trashslot-mod

Lo único sobre el mod de Trash Slot es el hecho de que existe como una solución a un problema que no debería estar en primer lugar. Mira, si tienes toneladas de recursos desperdigados por tantos materiales de construcción, podrías eliminar montones y montones de bloques, probablemente estés perdiendo demasiado tiempo cavando agujeros y recogiendo basura en primer lugar. Si ese es el caso, es posible que desee considerar alterar la forma en que juega el juego en lugar de encontrar un mod para solucionarlo.

¿Cómo instalar Trash Slot Mod?

  1. Descargar la última versión de Minecraft Forge.
  2. Ejecute el instalador y seleccione cliente/servidor.
  3. Inicie Minecraft utilizando el perfil de Forge.
  4. Sal del juego
  5. Descargue Vanilla Plus y colóquelo en la carpeta de mods.
  6. Relanza Minecraft y diviértete.

Descargar Trash Slot Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Trash Slot Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here