Transport Simulator Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
349

Transport Simulator es un mod que ha sido diseñado por el mismo equipo que estuvo detrás del mod de Minecraft Flight Simulator de muy alta calidad que atrapó el corazón de muchos jugadores en todo el mundo. Al igual que el mod de simulación de vuelo, Transport Simulator está muy bien diseñado y la cantidad de esfuerzo que se le dedica es evidente por su increíble calidad. Este es un mod que definitivamente debería ser considerado por casi todos los jugadores de Minecraft por lo bien diseñado que está y lo mucho que mejora el aspecto del transporte en el mundo de Minecraft.

Sin embargo, una cosa que vale la pena señalar antes de entrar en detalles es que el mod de Transport Simulator solo trata con el aspecto técnico del transporte, como la física, y lo que no es necesario agregar los vehículos a través de otros mods que existen para el único propósito de hacerlo. Afortunadamente, hay algunos mods geniales para elegir, por lo que no tendrás problemas para encontrar buenos vehículos para utilizar. En las características específicas del mod, Transport Simulator implementa una física extremadamente realista en el juego que recuerda mucho a la física del mundo real, haciendo que el juego se sienta mucho más inmersivo. Por ejemplo, para que un avión despegue, en realidad tiene que ganar velocidad en una pista antes de que pueda llegar a los cielos y, si un vehículo se ve afectado por algo así como neumáticos rotos, se comportará erráticamente como un verdadero vehículo mundial lo haría.

El mod de Transport Simulator también cuenta con efectos de iluminación realistas que permiten a los jugadores resaltar todo lo que viene en frente de sus vehículos y esto lleva a una experiencia de juego mucho mejor, especialmente durante la noche, cuando la luz no es tan abundante. Todo dicho y hecho, Transport Simulator es un mod excepcional que hace que el transporte se sienta altamente realista y, debido a esto, es algo que debes probar.

¿Cómo instalar Transport Simulator Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Transport Simulator Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Transport Simulator Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

Minecraft Transport Simulator-1.12.2-9.1.1.jar 2.13 MB Feb 18, 2018 1.12.2 9,800

R

Minecraft Transport Simulator-1.11.2-9.1.1.jar 2.15 MB Feb 18, 2018 1.11.2 358

R

Minecraft Transport Simulator-1.10.2-9.1.1.jar 2.15 MB Feb 18, 2018 1.10.2 734
Desarrollador: don_bruce CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here