TransMobifier Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
548

TransMobifier es un paquete de texturas que se enfoca únicamente en las multitudes de Minecraft y logra que se vean mucho mejor de lo que suelen hacerlo. Casi todos los paquetes de texturas de Minecraft priorizan el cambio de los bloques y elementos del juego, y en realidad hay bastantes paquetes que descuidan por completo a los mobs, y es por eso que permanecen como están. Si sientes que los monstruos de Minecraft vanilla han empezado a parecer aburridos, y quieres una forma de hacer que se vean intrigantes de nuevo, entonces TransMobifier es un paquete de texturas con el que seguramente estarás satisfecho.

TransMobifier Texture Pack ha sido diseñado básicamente para dar a los jugadores la posibilidad de personalizar los mobs de Minecraft para darles un nuevo aspecto refrescante. El paquete presenta multitud de texturas para cada mob individual por lo que los mobs ya no se verán iguales. Cada vez que una muchedumbre engendra en el mundo de Minecraft con este paquete aplicado, obtendrá aleatoriamente una de las texturas que se han diseñado para él, y esta es la razón por la cual todos los mobs se verán distintos. Las texturas en sí están muy bien elaboradas, por lo que te va a encantar la forma en que se ve cada mafia.

Las texturas de TransMobifier Texture Pack tienen una resolución de 16×16 y esto, junto con el hecho de que el mod solo altera los mobs del juego y no tiene ningún efecto en el terreno del mundo del juego, significa que los jugadores podrán utilizar el paquete de texturas sin tener que preocuparse por ninguna caída en el rendimiento del juego.

¿Cómo instalar TransMobifier Texture Pack?

  1. Descargue e instale Optifine HD Mod.
  2. Inicie Minecraft.
  3. Haga clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  4. Haga clic en ‘’Paquetes de recursos’’ en Opciones.
  5. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Recursos’’
  6. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Recursos.

Descargar TransMobifier Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos TransMobifier Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here