Totem Defender Mod para Minecraft 1.11.2

0
8655

Totem Defender es un mod inteligente e increíblemente útil que seguramente querrás probar si crees que tus territorios en Minecraft. El mod básicamente implementa una variedad de elementos útiles que los jugadores pueden configurar en sus territorios para protegerlos de los agresores entrantes. Este es el tipo de mod que todos encontrarán útil porque todos nos hemos topado con esas ocurrencias molestas en las que los mobs terminan destrozando horas y horas de duro trabajo. En general, este es un mod que no debes perderte si eres un recién llegado de Minecraft o un veterano experimentado

El mod Totem Defender, como su nombre lo indica, agrega cuatro tótems diferentes en el juego y cada uno de estos tótems ha sido diseñado para mantener tus cosas lo más seguras posible. La funcionalidad de cada totem individual se puede personalizar en gran medida y, junto con esto, también existe el hecho de que tienen sus propias funciones exclusivas, por lo que es muy recomendable que utilice varios tipos diferentes de tótems para obtener la máxima eficacia.

Una de las mejores cosas sobre los totems en el mod Totem Defender es el hecho de que puedes personalizar si quieres que disparen proyectiles o infligen daño en un radio completo. A través de las opciones de personalización, podrá asegurarse de que sus totems funcionen exactamente como deberían. Vale la pena mencionar que algunas de las opciones de personalización tardan en dominarse, pero, una vez que te hayas acostumbrado, podrás ajustar tus totems para eliminar casi cualquier cosa que se interponga en su camino.

¿Cómo instalar Totem Defender Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Totem Defender Mod

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: kopc0801 – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here