Torch Optimizer Mod para Minecraft 1.12.2

0
62

Torch Optimizer es un mod que apreciarán casi todos los jugadores de Minecraft. Las antorchas son un aspecto esencial de la mecánica de juego de Minecraft, por lo que los jugadores deben utilizarlas con frecuencia, pero, incluso a pesar de esto, usarlas es un poco tedioso a veces. Uno de los usos más importantes de las antorchas, además de proporcionar luz, es el hecho de que pueden bloquear el engendro de la mafia en ciertas áreas. Sin embargo, los jugadores no pueden utilizar esta característica en gran medida porque realmente no pueden encontrar el lugar más eficiente para configurar su linterna, pero afortunadamente, el mod de Torch Optimizer se encarga de esto.

El mod de Torch Optimizer muestra básicamente los números en el suelo cada vez que los jugadores están a punto de colocar una antorcha, y estos números indican el radio que la antorcha va a bloquear la mafia genera. Gracias a estos números, podrás descubrir la más eficiente bloquear para colocar su antorcha, y esto le ayudará a sacar el máximo provecho de sus antorchas. El mod es extremadamente intuitivo, ya que funciona con solo presionar un botón, por lo que, incluso si no has tenido tanta experiencia con los mods de Minecraft, no tendrás problemas para obtener el truco de este.

La mejor parte de los mods, tan simple como Torch Optimizer, es el hecho de que las posibilidades de que surjan fallos o problemas técnicos son bastante menores y, también es el caso aquí. No hay errores o problemas técnicos notables en el mod que puedan obstaculizar la experiencia del juego, por lo que puedes sentirte libre de usarlo sin tener que preocuparte de ningún problema técnico que pueda surgir y tener un impacto adverso en tu experiencia general de juego. Todo dicho y hecho, si quieres sacar el máximo provecho de tus antorchas, el mod de Torch Optimizer es el camino a seguir.

¿Cómo instalar Torch Optimizer Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Torch Optimizer Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Torch Optimizer Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here