Torch Arrows Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
9473

Torch Arrows se encuentra entre la larga lista de mods de Minecraft que se han creado exclusivamente para ofrecer a los jugadores un alto nivel de comodidad mientras juegan Minecraft. El mod puede remediar un problema que los jugadores suelen enfrentar al jugar Minecraft y, al hacerlo, no solo ahorra tiempo sino que también hace que la experiencia sea mucho más agradable. En pocas palabras, el mod permite a los jugadores colocar antorchas sin tener que moverse físicamente a la ubicación en la que quieren colocar la antorcha, y esto puede ser una habilidad increíblemente útil. Por ejemplo, es posible que desee colocar una antorcha en un área oscura, pero no necesariamente quiere moverse allí debido a las turbas que podrían estar al acecho.

Torch Arrows implementan flechas especiales que, como se mencionó anteriormente, permiten a los jugadores colocar antorchas a distancia. Funcionan como lo hacen las flechas normales pero, en lugar de causar daño, colocan una antorcha donde terminan aterrizando. El alcance de estas flechas es bastante similar al de las flechas normales, por lo que podrás colocar antorchas bastante lejos. Estas flechas están hechas de forma similar a las flechas regulares, pero, en lugar de usar la cabeza de pedernal, tendrás que usar un trozo de carbón o carbón para obtener el efecto de la antorcha.

Usar Torch Arrows es bastante simple, todo lo que tienes que hacer es equipar una flecha de antorcha en tu ranura libre y luego disparar cualquier arco que hayas equipado. Después de hacer su disparo, la flecha viajará como se supone que debe y, tan pronto como llegue a su destino, colocará una antorcha allí para iluminar el área. Todo dicho y hecho, Torch Arrows es un gran mod que seguramente te ahorrará mucho tiempo al embarcarte en tus viajes a Minecraft.

¿Cómo instalar Torch Arrows Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Torch Arrows Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

Desarrollador: ToroCraft – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here