Too Many Chickens Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
20477

Too Many Chickens es un mod increíblemente útil que, como su nombre indica, se centra en las gallinas del juego de Minecraft. En Minecraft vanilla, las gallinas no son tan grandes porque solo hay un tipo de esta entidad en particular y su único uso es dar huevos y plumas pero, gracias a este mod particular, las gallinas pueden llegar a ser mucho más útiles. En realidad, se recomienda que pruebes este mod sin importar si te gustan las gallinas o no, ya que en realidad tiene algunas funciones y características bastante sólidas que seguramente agregarán más profundidad a tu experiencia.

El mod Too Many Chickens agrega más de 40 tipos diferentes de pollos en el mundo de Minecraft, y lo más impresionante del mod es el hecho de que cada pollo individual tiene características únicas y se puede utilizar para adquirir diferentes tipos de recursos. Por ejemplo, algunos pollos ponen minerales mientras que otros pollos ponen varios tipos de materiales que los jugadores utilizan comúnmente cuando juegan Minecraft, como diamantes, esmeraldas e incluso oro. Estas gallinas ponedoras de material no son particularmente realistas, pero todavía se sienten como una buena adición al juego porque hacen que sea mucho menos tedioso adquirir recursos cruciales.

Es importante recordar que muchos de los pollos que aparecen en el mod Too Many Chickens tienen condiciones de reproducción especiales, por lo que solo generan en biomas específicos que cumplen estas condiciones. Debido a esto, a menudo tendrás que hacer un poco de exploración para tener en tus manos un tipo específico de pollo. El mod también es sólido en una escala técnica, por lo que es poco probable que experimentes errores mientras lo usas. En general, Too Many Chickens es un mod de primera clase que hace que Minecraft sea mucho más agradable y atractivo al agregar multitudes de pollos especiales en el juego.

¿Cómo instalar Too Many Chickens Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Too Many Chickens Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

Desarrollador: Soulas125 – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here