To the Bat Poles Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
8074

To the Bat Poles es un mod encantador que implementa una pequeña funcionalidad en Minecraft, pero de alguna manera logra hacer el juego mucho más agradable con este pequeño cambio. El mod gira en torno a los postes deslizantes y, si alguna vez has visto espectáculos de superhéroes antes o cualquier cosa que gira en torno a los bomberos, sabrás que estos polos suelen ser lo que se deslizan hacia abajo antes de salir a la acción. El mod To the Bat Poles permite a los jugadores crear sus propios polos para que puedan deslizarse hacia abajo cuando quieran.

El mod de To the Bat Poles básicamente les da a los jugadores la capacidad de apilar barras de hierro una encima de la otra y, al hacerlo, los jugadores pueden crear enormes polos donde quieran. Apilamiento de barras es una tarea bastante fácil y realmente no requiere tanto esfuerzo, y esto es genial porque permite a los jugadores, incluso a los más inexpertos, crear polos en cuestión de minutos. Parece que no hay límite en cuanto a la cantidad de barras de hierro que puede apilar para que pueda ir tan alto como lo desee, pero también debe asegurarse de que la parte superior de su poste se pueda alcanzar cuando cree polos altos.

Además de la capacidad de solo construir los postes, To Bat Poles en realidad permite a los jugadores deslizarse por estos polos y esto es algo absolutamente delicioso de hacer. Una vez que haya construido su polo, todo lo que tiene que hacer es saltar en la parte superior y podrá deslizarse hasta abajo. Deslizarse hacia abajo es extremadamente divertido, pero es bastante rápido, por lo que recomendamos construir postes largos para asegurarse de que la diapositiva no termine en uno o dos segundos.

¿Cómo instalar To the Bat Poles Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar To the Bat Poles Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos To the Bat Poles Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here