Tissou’s Zombie Texture Pack para Minecraft 1.13.1/1.12.2

0
32

Tissou’s Zombie Pack es un paquete de recursos que apareció recientemente y es diferente a la mayoría de otros paquetes de Minecraft disponibles. Mientras que la mayoría de los paquetes de recursos tradicionales están diseñado para reformar la mayor parte de representaciones visuales de Minecraft con el fin de cambiar el estilo de arte núcleo del juego o para añadir más detalles a las texturas, no es el caso aquí. Este es un paquete que ha sido diseñado para una audiencia muy específica de jugadores que buscan una variedad de diferentes texturas de zombies que pueden usar. Este paquete no va a cambiar principales elementos visuales de su mundo de juego por cualquier cantidad, y no va a volver a trabajar cualquier otro aspecto visual, pero, lo que hará, es darle cientos de texturas elaborado por expertos zombi que usted puede utilizar.

Actualmente Tissou’s Zombie cuenta con cientos de diferentes pieles y texturas de zombies y tal vez lo más impresionante de este paquete es cómo cada textura se ve distinta y bien detallada. No hay dos texturas de zombies en el paquete que sean similares entre sí, y esto es un testimonio de la cantidad de esfuerzo que se ha dedicado a hacer este paquete. Otra cosa que apreciamos, es el hecho de que Tissou’s Zombie cuenta con efectos de sonido para ir junto con estas texturas y efectos de sonido.

Una cosa importante que destacar sobre Tissou’s Zombie Pack es el hecho de que requiere que Optifine funcione. Mientras Optifine es algo que se puede saltar hacia fuera en otros paquetes sin interrumpir la experiencia, usted no será capaz de hacer eso aquí porque las texturas en este paquete se basan en Optifine, con el fin de buscar la forma de hacer.

¿Cómo instalar Tissou’s Zombie Texture Pack?

  1. Descargar e instalar Optifine HD.
  2. Abre Minecraft.
  3. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  4. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  5. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  6. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Tissou’s Zombie Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Tissou’s Zombie Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here