Tibo Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
56

Tibo es un paquete de recursos diseñado para Minecraft 1.12.2 para renovar el aspecto del juego y brindar a los jugadores una experiencia refrescante. La mayoría de los paquetes de recursos Minecraft están diseñados con un estilo de arte singular en mente, pero ese no parece ser el caso con el paquete de recursos Tibo. Este es un paquete experimental que prueba varias técnicas para elevar las texturas a un nivel completamente nuevo y hacer que se vean más atractivas. Debido a todo esto, este es un paquete de recursos que probablemente no te guste si estás buscando algo con cierto estilo de arte, pero, por otro lado, si estás bien probando cosas experimentales, Tibo podría valer la pena.

El paquete de recursos Tibo presenta una variedad de elementos que hacen que valga la pena probar, como texturas de mineral completamente rediseñadas que hacen que los minerales se vean atractivas, texturas de piedra detalladas que en realidad ofrecen un aspecto bastante realista y una variedad de texturas que cambian el entorno y que intentan hacer que el mundo del juego se vea más animado. El paquete también presenta una fuente de alta definición que realmente nos gusta bastante porque la fuente tradicional es algo que sin duda podría mejorar.

El paquete de recursos de Tibo está al 100% completado, pero parece recibir actualizaciones de manera bastante regular, por lo que si planea usar este paquete de recursos durante un período prolongado de tiempo, definitivamente deberá acostumbrarse al hecho de que se cambia muy a menudo debido a su naturaleza experimental. El paquete tiene una resolución de 32×32, por lo que es fácil de manejar, incluso en máquinas con un hardware de gama baja.

¿Cómo instalar Tibo Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Tibo Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Tibo Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here